Vespa PK 50/80/125 S-XL2, V50

Esta categoría contiene repuestos Vespa para los siguientes scooters con transmisión manual (el PK automático tiene su propia categoría):

  • Vespa PK 50/80/125 S / XL / XL2,
  • Vespa 50, V50 Spezial y
  • Vespa PV 125 (Primavera).

Notas sobre los nombres de los modelos de Vespa

La información del modelo en los títulos de los elementos indica a qué modelo se ajusta una pieza de repuesto en particular. Las designaciones como PK 50 XL2 son claras e indican que la pieza de repuesto solo es adecuada para la XL2, mientras que información como "PK" indica que la pieza de repuesto se adapta a todos los patinetes PK con 50, 80 o 125, y también para todos los modelos de los diferentes años de construcción PK 50, S, XL y XL2.
Se debe tener especial cuidado al seleccionar piezas de repuesto para la PK XL. Piaggio siempre se refirió a esta Vespa como "XL" (no como XL1 y XL2), aunque estas dos Vespa tienen serias diferencias técnicas y visuales. Para una mejor distinción utilizamos la especificación XL y XL2.
Si no está seguro de cuál es el nombre exacto de su Vespa y si una determinada pieza de repuesto se ajusta a su scooter, descubra todas las diferencias entre los modelos Vespa 50 y Vespa PK 50 en el siguiente artículo del blog.
Modelos especiales de Vespa específicos de cada país

Básicamente, la información se refiere a los modelos disponibles en Alemania. La Vespa PK 50 italiana con tubo de dirección V50 nunca se vendió en Alemania. Este modelo italiano es un PK 50 con tubo de dirección Vespa V50. Entonces, si está buscando piezas de repuesto para este modelo PK italiano, entonces buscará las piezas de suspensión para Vespa 50. Otros modelos específicos del país son la austriaca Vespa PK XL, la italiana "Rush", la "PK 50 N" con cambio manual de 3 velocidades, el modelo deportivo italiano "HP4" (High Performance 4), la ET3 con 125 ccm y encendido sin contacto, etc. cetera.

Seleccione de una subcategoría a continuación para seleccionar piezas de repuesto para un ensamblaje específico de su Vespa.


Deutsch Español